Mis vecinos son una familia de dos ancianos que viven con el hijo tonto que dios le dió, se hace muchas paranoias y cuenta cosas a menudo que son inverosímiles y sus padres están cansados de él. A menudo le tratan mal, le dicen que se calle, que se monta películas y no le hacen mucho caso, el tipo tiene unos 55 años.
Pues bien, acabo de fornicarme a mi mujer y tenemos un par de plantas fuera de casa, en el pasillo, y estaba yo como estoy ahora, desnudo de cintura para abajo, y justo después de terminar de realizar el acto en el salón, me he dicho, voy a regar las plantas, y como acostumbro, dadas las condiciones de mis vecinos, he salido sin echar mucha cuenta a como iba, pero de repente ha aparecido el hijo, el de 55 años, y me ha visto en pelotas de cintura para abajo regando las plantas, me he incorporado, y lo he saludado con total normalidad, la verdad que he estado muy bien, al principio me ha dado que pensar pero luego he concluido "bah, si es el loco", tanto le habrá impactado que me ha saludado rápido y se ha metido para su casa.
Ahora estará tratando de convencer a sus padres insistentemente de que el vecino modélico de enfrente estaba en pelotas regando las plantas, y los padres estarán pensando en que es el momento de subirle la medicación.
Acabo de enseñarle la polla a mi vecino
- CALIUS CUCUS