No sé si es que antes no se le daba tanta bola a todo o que realmente está pasando algo, pero el ambiente está muuuuy raro. Yo ya no sé qué pensar!!!!
No les parece…
-
falanchita
No les parece…
No sé si es que antes no se le daba tanta bola a todo o que realmente está pasando algo, pero el ambiente está muuuuy raro. Yo ya no sé qué pensar!!!!
Re: No les parece…
Pues algo extraño sí que es.
En los próximos días hubo un tsunami y el 16 de febrero 2026 fue el día en que escalaron ciertas rencillas de Estados Unidos y Europa + Rusia + China (a la que posteriormente se fueron añadiendo más países) Se empezó a hablar de 3.ª Guerra mundial.
Para junio la guerra ya había afectado a todos los territorios europeos que estan por encima del norte de Francia.
A España llegó la guerra desde Marruecos mediante alianzas con Estados Unidos el pasado 25 de octubre de 2026.
Sudamérica es otra cosa a parte que también han tenido sus movidas este año.
En los próximos días hubo un tsunami y el 16 de febrero 2026 fue el día en que escalaron ciertas rencillas de Estados Unidos y Europa + Rusia + China (a la que posteriormente se fueron añadiendo más países) Se empezó a hablar de 3.ª Guerra mundial.
Para junio la guerra ya había afectado a todos los territorios europeos que estan por encima del norte de Francia.
A España llegó la guerra desde Marruecos mediante alianzas con Estados Unidos el pasado 25 de octubre de 2026.
Sudamérica es otra cosa a parte que también han tenido sus movidas este año.
-
falanchita
A ver si llega ya el Madmax!!!!!
Yo creo que es que a cosa que pase ya toda la gente con la paranoia y la tele sacando cualquier cosa relacionanda
Con los trenes ahora todos los dias noticias de trenes chocando, que se les car oarte del tunel etc etc. Con lo del virus que si ahora hay otro por la india ni se qué. Y asi podríamos seguir todo el dia. La gente va por modas ...
Con los trenes ahora todos los dias noticias de trenes chocando, que se les car oarte del tunel etc etc. Con lo del virus que si ahora hay otro por la india ni se qué. Y asi podríamos seguir todo el dia. La gente va por modas ...
-
Psicomonje Cortés
Están preparándonos para otro evento gordo.
Esos juden HDP y sus perros masones quieren ponernos de nuevo contra las cuerdas.
Esos juden HDP y sus perros masones quieren ponernos de nuevo contra las cuerdas.
- CALIUS CUCUS
Quieren meternos anti-testosterona en el agua del grifo para que seamos unos corderitos dociles
La verdad es que yo también he notado dicho cambio. Cada día aparece una nueva noticia que revuelve al mundo por una semana, y a la próxima, una nueva. No sé si se avecina una tercera guerra mundial y estamos viviendo una paz armada, o al contrario, es simplemente e auge de las redes sociales y los cambios constantes en la tecnología.
Yo me alegro mucho de estas cosas. A ver si revienta todo ya
- CALIUS CUCUS
Zombie escribió: 09 Feb 2026, 12:07 La verdad es que yo también he notado dicho cambio. Cada día aparece una nueva noticia que revuelve al mundo por una semana, y a la próxima, una nueva. No sé si se avecina una tercera guerra mundial y estamos viviendo una paz armada, o al contrario, es simplemente e auge de las redes sociales y los cambios constantes en la tecnología.
Yo paso de mirar las noticias y la tele o yt en general. Es un bombardeo constante de información buscando solo crear emociones rápidas, deseo y enfrentamiento.
Nada que ver con los viejos tiempos donde los ciudadanos iban al FORUM a compartir ideas filosofía y la belleza del saber.