CASQUIVANA ME QUIERE LIAR

Para todo tipo de temas.
Responder
falanchita

CASQUIVANA ME QUIERE LIAR

Mensaje por falanchita » #35

Aquí el caso de un compi:
A mediados de febrero de 2025 conocí a una chica de fiesta. Tuvimos un rollo. Poco después me fui del país y perdimos el contacto.
Al regresar, volvimos a hablar y desde ese momento hasta diciembre mantuvimos una relación tipo folla amigos. No era algo formal, pero había bastante cercanía y, al menos desde mi punto de vista, también sentimientos de ambas partes, aunque nunca se habló claramente de eso, hacíamos muchas cosas de pareja.
El día de Navidad salimos juntos, ella bebió de más y empezó a tontear con otros hombres delante de mí. Eso me afectó bastante y sentí que se había cruzado un límite, así que decidí terminar la relación y corté el contacto. La bloqueé en todos lados.
Durante ese tiempo ella intentó comunicarse conmigo por otros medios, creando cuentas falsas y llamándome varias veces. Hace unos días decidí desbloquearla porque pensé que tal vez aún se podía intentar algo.
Ahora ella dice que quiere una relación seria conmigo, que está dispuesta a cambiar ciertos hábitos (salir de fiesta, beber, etc.) y que no va a traicionarme. El problema es que, a pesar de eso, yo ya no siento la misma confianza.
Además, cuando volvimos a hablar y acordamos intentarlo de nuevo, ella me pidió sinceridad total. Sin embargo, durante el tiempo que estuvimos sin contacto yo salí con otras personas ya que no pensé que volvería a hablar con ella en la vida. Ella me preguntó directamente si había estado con alguien y yo le dije que no. Le mentí, y ahora eso me genera mucha culpa.
No sé qué hacer:
– Decirle la verdad y ver si puede perdonar la mentira.
– Seguir adelante con ella sin decir nada y no volver al tema.
– O simplemente terminar la relación sin decir nada.
Algún consejo?
Resumen:
Relación informal que terminó mal, falta de confianza de mi parte, una mentira de por medio y dudas sobre si seguir, confesar o cortar.
JONCHO
Site Admin

Re: CASQUIVANA ME QUIERE LIAR

Mensaje por JONCHO » #40

Vamos a ver vamos a ver tu amigo tendra 18 añitos a lo sumo...

Por la situación que cuenta y su forma de expresarse. Denota falta de testosterona.
Un autentico hombre pasa de las titis, que se la trinca?? bien! que la pava quiere ir pìcoteando flores por ahi? pues perfecto!!!
EL centrado en sus cosas y las mujeres algo secundario. Ya cuando luego la pava le ha pedido seguir yo personalmente la hubiera dejado de casquiamiga y pasado de intentar nada mas allá. casquete y paz mental aseguradas...

Dile al colega que se una hombre, que entre todos lo asesoramos.
JONCHO
Site Admin

Re: CASQUIVANA ME QUIERE LIAR

Mensaje por JONCHO » #41

[CENTER]Imagen[/CENTER]
Responder