ENTRA, pon 3 MOTES que HAYAS TENIDO y te VAS

Para todo tipo de temas.
Responder
Mariorks

ENTRA, pon 3 MOTES que HAYAS TENIDO y te VAS

Mensaje por Mariorks » #14

Todos hemos tenido algún que otro mote y siempre te enterabas de los otros motes de tus colegas cuando invitaban a su otro grupo de amigos/primos a su fiesta de cumpleaños.

- ¿Y tú de qué conoces al cabra?
- ¿Al cejillas? Pues del pueblo de toda la vida.

¿Cuáles eran esos motes que los cabrones de tus amigos te pusieron?

Si quieres dejar algún contexto o historia del susodicho, adelante.

Empiezo yo:

El máquina: Este mote me lo pusieron los colegas de los recreativos cuando yo tendría 6 o 7 años. Me pasaba medio Metal Slug con una moneda de cinco duretes y nadie me ganaba al Tekken 3.

Camionero: Me entró una chica en el primer día de instituto preguntándome que si me quería montar en su camión y le dije que yo ya tenía mi camión. Desde entonces, me gané ese mote en el insti.

Barbaculo (el más reciente): Durante la pandemia me dejé barba y cuando ya me llegaba al pecho, los compañeros del trabajo me dijeron que parecían pelos de culo y desde entonces, aun estando afeitado a día de hoy me siguen llamando barbaculo (me dicen Assbeard porque en inglés se hace más corto).

¿Y cuáles son tus motes si no tienes tres motes, puedes poner solo uno.

¿Habrá algún tuguriano con tu mismo mote?
JONCHO
Site Admin

Re: ENTRA, pon 3 MOTES que HAYAS TENIDO y te VAS

Mensaje por JONCHO » #15

Buenas tardes estimado!

Todos los grupos de colegas tienen sus motes típicos como el enano el calvo el marikita... te digo algunos de losa que usamos en nuestro grupo de colegas uhuhhu

-El calvo calentón: Un pequeño amigo de coco liso que le gusta meter leña al fuego y zizaña. a pesar de ser algo arisco al principio se le quiere mucho ;)
-El maese pastelero: El mayor de los colegas y mas experimentado, de ahi maese y lo de pastelero por que trabaja en una pastelería. A ese viejo pervertido le gusta rellenar de crema a los bollos y a las pibas
-El miggy de Oro: el niño mas hermoso del grupo, lo de oro no es solo por su aspecto sino por como bebe ese joven.
-El gordo Cabrón: muy desagradecido y asocial. su mala actitud se acentuó desde que lo desvirgamos con unas meretrices hace unos años hasta perderle la pista.

Estos son los principales!!! hay mas como El Gusy, el Nenuco, El Cachivaches... pero ellos son otra historia. espero verlos a todos proximamente compartiendo sus aventuras en este nuevo maravislloso foro!
CALIUS CUCUS

Mensaje por CALIUS CUCUS » #30

Mi mote me lo puse yo mismo. Como glorioso conquistador romano que se atiborra de uvas y jamones de pollos. Tumbado en su camastre rodeado de mujeres.
Caballo de Oros

Mensaje por Caballo de Oros » #37

Entre nuestros colegas siempre deciamos:

"Eres un chustilla"

"Callate ya enganchao"

Tipicos insultos/motes que se usabamos todos vs todos
Responder